miércoles, 20 de febrero de 2013

Efectos Digitales

Saludos a todos los seguidores y visitantes de mi blog, me disculpo por tenerlos olvidados, pero no crean que he dejado de tomar fotos, les tengo un buen repertorio, espero poderlo compartir con ustedes pronto y con mayor frecuencia.
Esta vez les comparto algunos experimentos que hice con programas de efectos digitales, hay muchos en el mercado y que son gratuitos algunos son de aplicaciones para smartphone y otros en Internet  son muy fáciles de usar, utilicen el que mas les acomode, me despido dejandoles estas divertidas ediciones digitales y aprovecho para invitarlos a seguir el blog, gracias y espero lo disfruten.

 Original





Original








Original

Esta foto la quiero dedicar a una persona muy especial por que este próximo martes 26 se cumplen tres años de compartir vidas, y eso lo quiero ejemplificar con esta fotografía en la cual las raíces de estos dos cactus se encuentran entrelazadas y seria muy difícil separarlos.
Gracias Chians.


2 comentarios:

  1. Te amo... gracias por la dedicatoria me dejaste sin palabras! y como siempre tu blog esta genial, las fotos padrísimas y cambian muchísimo con los efectos, no dejes de subir fotos para compartirlas... nuevamente Te amo

    ResponderEliminar
  2. ¡HHHHHHHHHoooooooooooo¡ muy ineresante, eo no se via en mi epoca, feliciades

    ResponderEliminar